Nuestros camiones

En los dos últimos años, Robles ha habido un cambio en la política de compra de vehículos.
Si anteriormente se trabajaba con una sola marca, en la actualidad disponemos de vehículos de diferentes marcas para así poder comparar entre las tecnologías que nos ofrecen los diferentes fabricantes y conocer de primera mano cuáles se adaptan más a nuestras rutas y necesidades.

Ahora mismo disponemos de vehículos de las marcas Scania, Iveco, Renault, Mercedes y con previsión de que se incorpore Man. De esta manera acumulamos una flota propia compuesta por casi 100 vehículos, con una antigüedad inferior a los 2 años, cumpliendo las normativas Euro V y Euro VI.

Gracias a la tipología de nuestros vehículos, tráiler frigorífico y camión rígido frigorífico de 2 ejes, hace que seamos especialmente competentes dentro del sector de la mercancía refrigerada y de la distribución.

Todos nuestros vehículos están dotados de termógrafos para poder realizar un control de la temperatura y garantizar la cadena de frío.

Disponemos de vehículos Multitemperatura equipados con separadores de mercancía especialmente adaptados para satisfacer las necesidades del sector de la distribución.

Contamos con la última tecnología con sistemas de seguimiento y control de flotas para garantizar un mayor control y seguridad de su carga.